domingo, 23 de junio de 2013

The first to second mistake

Intento recordar el momento en él que comenzaste a ser el único, no era que me gustaras tú, me gustaba a quien te parecías, recuerdo que solíamos hablar todas las noches después de la escuela, solía hablar contigo incluso cuando no le hacía caso a los demás.
Un día él me quito mi celular para que le hiciera caso, yo me enoje, se lo arrebate, leí tus mensajes, suspire y  dije tu nombre, sí, ya sé, a veces puedo lastimar a los demás a propósito, pero en eso también nos parecemos ¿no? y también sabemos mentirnos.
-¿y te gusta?  -No, bueno.. se parece a Mario -Entonces te gusta Mario, no intentes compararlos.
Se dice que se debe tener cuidado con aquellos que saben escribir, y en estos tiempos con todas las palabras, no son verdaderas si no son escuchadas o demostradas.
Quería enamorarte desde ese tiempo ¿y que recibí? "Yo jamás me enamoro"
¿y que veo ahora en todos tus estados? "Me enamore y tal"  GGGGG
En fin.. Cuando alguien te gusta de verdad, una venda oscura aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario